¡Qué lujo! Alicia Keys y una impresionante adquisición que da que hablar

La cantante y Swizz Beatz patearon el tablero.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 23:50

 Alicia Keys y su marido Swizz Beatz dan que hablar con una impresionante adquisición de 20,8 millones de dólares: hablamos de una lujosa mansión muy famosa ya que es la locación que oficia de casa de Iron Man en las películas de Marvel. 

La cantante es la nueva dueña de la mansión cuyo nombre es Razor House y pertenecía al empresario Donald Burns. Está ubicada en una de las zonas más exclusivas de California, llamada La Jolla. 

La casa de Alicia se extiende por 3.102 metros cuadrados y es obra del arquitecto Wallace E. Cunningham. Pose un gimnasio, una biblioteca, un ascensor de vidrio, una cocina con electrodomésticos diseñados a medida y todo puede ser manipulado a través del iPad.

Sin embargo, lo que más deslumbró a la morocha y al productor fue la pileta sobre el acantilado, con una vista única de toda la región, que hacen juego con terrazas a la altura.

Finalmente, la casa de Alicia Keys tiene una edificación adicional para el personal de servicio y hasta una casa de invitados con dos habitaciones para dormir y otras comodidades.

Otras Noticias