Adele se separa y su regreso está cerca

La cantante quiere volver con un nuevo disco pero antes debe resolver su situación personal.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 23:44

Adele prepara su regreso tras cuatro años sin novedades discográficas pero antes se separa de Simon Konecki, su marido y padre de su único hijo. La pareja ya confirmó el pedido formal de divorcio y espera coordinar la separación de bienes en los próximos meses para terminar de manera "amistosa".

La cantante quiere resguardar la integridad de su hijo Angelo y es por eso que aceptaría de bueno gana cualquier acuerdo monetario con su ex pareja, ya que no firmaron acuerdo prenupcial alguno cuando se casaron en el 2016 en el más completo secreto.

De hecho, la noticia salió a la luz un año después por la dedicatoria de Adele al ganar cinco premios Grammy y dedicárselos a su "marido".

En abril, la británica anunció su separación pero en los últimos días presentó la demanda en la corte de Los Ángeles, Estados Unidos, según informó la revista People.

Adele volverá a la música con un nuevo disco que se sabe se titulará 30, siguiendo con su tradición de ponerle a sus producciones la edad que tiene en el momento.

 

 

Otras Noticias