La dura confesión de Demi Moore

La actriz dio a conocer un hecho lamentable que padeció durante su relación con Ashton Kutcher.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 23:05

Demi Moore da una dura confesión en su autobiografía "Inside Out" haciendo referencia a la pérdida de un embarazo de seis meses que sufrió mientras estaba en pareja con Ashton Kutcher. El aborto involuntario fue de una niña a la que habían decidido llamar Chaplin Ray. 

"Mientras estaba de fiesta con su hija Rumer, Moore sufrió un ataque después de fumar cannabis sintético e inhalar óxido nitroso", relatan los detalles del libro de la actriz publicados por The New York Times. 

"Algo muy profundo dentro de mí se fue ese día y nunca volvió. Mi niñez se acabó aquel día" es otro de los fragmentos donde Demi relata cuando tuvo que salvar a su madre del suicidio por ingesta de pastillas.

View this post on Instagram

cover shoot for @harpersbazaarus ud83cudfa5

A post shared by Demi Moore (@demimooreofficial) on

Otra terrible confesión hace referencia a la violación que sufrió la ex de Bruce Willis a los 15 años y el tener que lidiar con las adicciones de sus padres.  

View this post on Instagram

Inside the October issue of @harpersbazaarusu2026

A post shared by Demi Moore (@demimooreofficial) on

Finalmente, Demi Moore aseguró: "Fue muy importante para mí dar a luz de manera natural porque no quería perderme el momento. Y con ello, experimenté dolor. Así que parte de estar sobria es, no quiero perderme un momento de la vida, de su textura, incluso si eso significa atravesar por dolor".

 

Otras Noticias