"No más": Kim Kardashian y una drástica decisión sobre North West

La empresaria tuvo que ser determinante por problemas con Kanye West.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 22:55

Kim Kardashian tuvo que tomar una drástica decisión con su hija North para no tener problemas con el padre, Kanye West, a quien no le gustaba para nada que la pequeña se muestra en público maquillada con los productos de su madre. Esta última aseguró que las fotografías publicadas en sus redes le generaron "problemas".

La empresaria suele publicar postales con sus hijos e hijas a través de Instagram y la pequeña de seis años se ha sabido mostrar maquillándose con los productos de su madre.

Las imágenes no gustaron nada a Kanye West, su padre y marido de Kim, quien se habría molestado con la situación y pedido a su mujer que la evite completamente.

En una entrevista con E! News, la morocha detalló cómo el rapero le informó que no le gusta que la niña de seis años utilice maquillaje y evitará hacerlo aunque a ella le es indiferente.

De todas formas, Kim Kardashian aseguró que North ama la moda y seguirá ligada a la misma a pesar de la decisión de su madre y padre. Su tía Kendall Jenner también declaró en una entrevista reciente que no tiene dudas que su sobrina seguirá sus pasos.

Otras Noticias