¿Qué significa? Victoria Beckham se lanza a una nueva aventura con el número 11. VIDEO

La ex Spice Girls decide incursionar en un rubro muy especial.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 23:24

Victoria Beckham es otra de las famosas que decide embarcarse en una nueva aventura vinculada al mundo de los cosméticos y lanzara su propia línea de 11 productos, lo que generó la incógnita sobre el significado de la cantidad elegida.

La ex Spice Girls lanzó los cosméticos seis meses después de haber anunciado su decisión de incorporarse a un rubro casi monopolizado por las famosas y que incluyen sombras de ojos y delineadores.

Victoria decidió lanzar cuatro paletas de sombras con distintas combinaciones con nombres como Tuxedo, Signature, Tweed y Royal. También hay sombras individuales disponibles en negro, champán, ocre y azul. 

View this post on Instagram

2 days to go... @victoriabeckhambeauty x VB

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

La línea de la mujer de David Beckham la completan tres lápices de ojos en negro, burdeos y champán llegando al número once de productos que forman la Victoria Beckham Beauty.

Sobre el número cabe mencionar que Victoria Beckham celebró en septiembre del año pasado el décimo aniversario de su marca en indumentaria con lo cual la cifra tendría que ver con la edad de su anterior proyecto. ¿Será?

Otras Noticias