¿Será? Arnold Schwarzenegger: "Trump está enamorado de mí"

El actor y ex gobernador de California fue muy duro contra el Presidente de su país.
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 00:26

Arnold Schwarzenegger generó revuelo en las últimas horas por sus duras declaraciones contra el Presidente de los Estados Unidos, el polémico Donald Trump. Aseguró: "Claramente está enamorado de mí". 

El actor está convencido de que Trump "quiere ser" él y por eso lo ama. "Esa es la realidad", enfatizó el protagonista de una de las películas más emblemáticas de la historia del cine como lo es Terminator.  

La sorpresiva declaración fue una respuesta durante una entrevista para la revista Men´s Health cuando consultaron a Arnold sobre su relación con el primer mandatario de su país.

Quien fuera gobernador de California entre el 2003 y el 2011 no tiene una buena relación con Trump y relató que en "tiempos pasados" supo coincidir con el magnate en eventos de lucha libre ya que "siempre admiró a las personas con buenos cuerpos y talento para el espectáculo". 

Para acentuar la mala relación, cabe mencionar que Arnold Schwarzenegger reemplazó a Donald Trump en el programa The Celebrity Apprentice, que conducía el hoy Presidente que no escatimó críticas a su sucesor por mal rating. 

Otras Noticias