El renacer de Demi Lovato ¿incluye un nuevo amor?

¿Quién habría conquistado el corazón de la cantante?
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 23:14

Demi Lovato decidió seguir adelante y dejar atrás el vacío que tanto la dañó y la llevó a las adicciones y caer en depresión, se propuso renacer y mostrarse tal cual, de hecho, ha usado las redes sociales para volver al ruedo más natural que nunca.

Pero, además, esta etapa incluiría una nueva oportunidad a su corazón de acuerdo a los rumores que trascendieron en la prensa internacional ¿Quién habría captado la atención de la cantante?

La estadounidense tuvo una cita con la estrella de Bachelorette, Mike Johnson. El pasado 13 de septiembre ambos fueron vistos juntos muy felices, publicó Hollywood Life.

Demi y Mike se están conociendo. Todavía es muy, muy nuevo, pero parece que realmente se quieren”, comentó al respecto la publicación. “Él está muy interesado en ella y la conoce, pero le preocupa su horario loco. Es un tipo muy normal y a Demi le encanta eso”, agregó.

Las fuentes aseguran que no es la primera vez que las estrellas se frecuentan, pero “buscan mantenerlo discreto”. “En este momento emocionante, divertido y temprano en el que realmente se están conociendo. Realmente están tratando de mantenerlo privado en este momento. Demi tiene un buen presentimiento sobre Mike”, terminó el comentario.

Otras Noticias