Cristiano Ronaldo como nunca: "Georgina es el gran amor de mi vida"

El futbolista dio una entrevista donde se mostró como nunca antes.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 17:47

Cristiano Ronaldo dio una entrevista al programa Good Morning America donde se mostró como nunca antes con declaraciones sobre su vida íntima y el rol de Georgina Rodríguez en su vida, a quien define como "el gran amor de su vida".

El futbolista también relató su particular relación con su padre, con lágrimas en las ojos. "No conocí a mi padre que tenía problemas con el alcohol. Nunca tuve una conversación normal con él. Era complicado. Nunca vio lo que he llegado a ser, no me ha visto recibir mis premios", declaró emocionado.

Cristiano no escatimó elogios para Georgina, su novia. "Es parte de mí. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida", aseguró el deportista sobre la modelo.  

Sobre la posibilidad de casarse con la argentina, el delantero fue categórico: "Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no?".

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzaron a salir en el 2016 cuando viajaron juntos con amigos a Disney París y un año después ya habían formado su familia con Alana Martina, Mateo y Eva, los bebés que se sumaron a Cristiano Ronaldo Jr, el hijo mayor del ex Real Madrid. 

Otras Noticias