Shakira contó qué hace para mantener la llama encendida con Piqué

La cantante reveló su mayor secreto.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 23:38

Durante una reveladora entrevista a la revista argentina Viva (Clarín) Shakira rompió el silencio de la privacidad que mantiene con el padre de sus hijos y actual pareja, Gerard Piqué ¿Cómo hacen para mantener viva la llama de la pasión?

Pese a que no se conoció que la cantante haya contraído matrimonio con el futbolista español, la artista internacional se refiere a su gran amor como “marido”, hasta el momento solo había trascendido la confirmación de que tenían planes de dar el sí frente al altar, pero hace un tiempo atrás, en 2017.

“Con Piqué no somos una pareja tradicional”, comenzó diciendo la colombiana. “No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo”, precisó.

“A veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños un mes o más. Es duro, pero hacemos muchas llamadas por Facetime, así que estamos en constante comunicación, y eso ayuda”, añadió la colombiana.

Otras Noticias