Falleció el masajista que acusó a Kevin Spacey de abuso

El masajista que acusó al actor por acoso murió antes que terminara el juicio.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 00:09

El masajista que demandó a Kevin Spacey el año pasado por acoso sexual, murió antes de terminar el proceso judicial, según informaron las fuentes.

El juicio del actor podría continuar a través de la familia del demandante, pero para ello debería darse a conocer el nombre del fallecido, quien se había presentado en la justicia con un nombre anónimo.

La abogada de la víctima, Genie Harrison, fue quien informó de la muerte del defendido, quien realizó la denuncia bajo el seudónimo John Doe.

Según la narración de la denuncia, en octubre de 2016, Spacey había pedido los servicios del masajista en su domicilio en Malibú, California, y una vez en el lugar, el artista le pidió que le haga masajes en la ingle.

Entonces fue cuando Spacey agarró la mano de Doe y la dirigió hacia sus partes íntimas, ante lo que el hombre decidió apartar la mano y continuó con la sesión. Sin embargo, el actor insistió y volvió a tomarle la mano para que lo toque.

En mayo pasado, un juez federal en California consintió que el caso avanzara, a pesar de la objeción de Spacey y sus abogados por el anonimato del demandante.

Otras Noticias