¡Mucha fuerza! El peor momento de Chuck Norris

El karateca está batallando su pelea más difícil.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 22:08

Chuck Norris decidió abandonar por completo su carrera en su peor momento para acompañar a su mujer, Gena O'Kelly, que padece artritis pero cuyo cuadro se complicó debido, asegura la familia, a una mala praxis que le generó "dolores insoportables". Casados desde 1998, el matrimonio tiene dos hijos 

El actor de 79 años declaró que "durante una resonancia magnética le aplicaron una inyección de gadolinium, un contrastante metálico muy tóxico que le dañó, según sus médicos, el sistema nervioso y renal. Siente el cuerpo ardiendo, y debe estar en reposo varios meses".

Chuck confesó que "de ahora en adelante no haré más que mantener viva a Gena. Quiero que siga en el mundo,  junto a mí y a nuestros hijos. Mi amor por ella es más fuerte que mi carrera, el dinero, cualquier otra cosa. Está enferma, sufre, y yo seré su custodio y su consuelo".

El karateca asegura que logró superar dos infartos como señal divina para hoy poder acompañar a su amor. "No debía morir, porque Gena me necesitaba" fueron sus palabras. 

En ese escenario, Chuck Norris decidió dejar todo por Gena, para acompañarla en su tratamiento mientras también inició acciones legales contra la empresa que fabrica el fármaco en cuestión. 

Otras Noticias