¿Y eso? Kendall Jenner se convirtió en meme por mostrar sus...

La modelo mejor paga del mundo sorprendió a todos.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 21:52

Kendall Jenner está cerca de convertirse por tercer año consecutivo en la modelo mejor paga del mundo según la Revista Forbes, además de considerarse una de las mujeres más hermosas del mundo. Sin embargo, se convirtió en meme en las últimas horas al publicar un primer plano de sus pies, que para varios usuarios no serían lo más lindo de su cuerpo. 

La supermodelo es la más discreta de la familia Kardashian Jenner y mantiene su vida privada en reserva lo más que puede, especialmente lo vinculado a sus relaciones personales.

Kendall también se diferencia de sus hermanas por su figura, no tan curvilínea o pulposa sino más bien esbelta y respingada. Lo que, según sus propias palabras, solía generarle inseguridad cuando era pequeña. 

Kendall Jenner

La morocha supo hacer frente a todas esas vicisitudes como también a los ataques de pánico y ansiedad que amenazaban con limitar su carrera.

Lejos de eso, hoy Kendall Jenner es una de las modelos mejor pagas del mundo y de las más solicitadas por las grandes marcas. Más allá del detalle de sus pies. 

Otras Noticias