El cachetazo inesperado para Jennifer López por su última película

Se trata de "Hustlers", donde la artista internacional lidera un grupo de bailarinas de "striptease".
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 18:20

Jennifer López está rompiendo récords con su nuevo material en la pantalla gigante, sin embargo, no todo es color de rosas para la artista internacional, ya que, recientemente la intérprete de Ramona en "Hustlers" fue sorprendida con un inesperado cachetazo.

Y es que, al considerar que el contenido del último film que protagoniza la cantante, bailarina y actriz de Bronx es “obsceno”, las autoridades de Malasia prohibieron su proyección. Así lo confirmó este viernes Square Box Pictures, la distribuidora de la producción cinematografica en el país del Sudeste Asiático.

Al trascender la decisión de la Junta de Censura Cinematográfica de Malasia, la distribuidora del rodaje en el que se ve a JLo muy livianita de ropa y con sus mejores movimientos sensuales, debió sacar un comunicado en el que se disculpa con seguidores de "Hustlers".

"Nos disculpamos profundamente por las inconveniencias causadas a nuestros queridos seguidores, los fans de la película, medios y socios", reza el escrito. Cabe destacar que, el Estado en que fue censurado cuenta con una población mayormente musulmana y tendencia conservadora, y es estrictamente riguroso con este tipo de cuestiones, tanto así que las autoridades locales imponen castigos corporales regidos por la Sharia o ley islámica y cuentan con una especie de policía de la moral ¿Qué dirá Jennifer López ante semejante desprecio?

Otras Noticias