Megan Fox defiende a su hijo de las críticas por su look

La actriz salió en defensa de su hijo.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 00:41

Megan Fox se cansó de dar explicaciones por el look de su hijo Noah. El pequeño de 6 años lleva años vistiendo vestidos que se califican como "femeninos", sin que su madre considere que está mal o que no es necesario. 

Es por esto, que Megan decidió salir a defender a su pequeño y a destacar que cree en el poder de una autoestima saludable e independiente. “A veces se viste solo y le gusta ponerse vestidos”, explicó.

“Hace unos días se puso un vestido para ir a la escuela y cuando volvió a casa le pregunté: ‘¿Cómo fue? ¿Alguno de los amigos de la escuela te dijo algo? Y él me dijo: ‘Bueno, todos los chicos se rieron cuando entré a clase, pero no me importa, me encantan los vestidos”, contó emocionada la actriz de Transformers.

Su marido, Brian Austin Green y sus otros dos pequeños, Journey y Bodhi, son igualmente apoyados en sus libres decisiones. “Los niños van a una escuela liberal, pero incluso allí hay compañeros que todavía le dicen ‘Los niños no usan vestidos’. Así que ahora estamos centrados en enseñarle a tener confianza en sí mismo, sin importar lo que le digan los demás”, sentenció Megan Fox.

 

Otras Noticias