De tal palo tal... Ivanka Trump utiliza el mismo vestido que su madre ¡hace 20 años! FOTOS

La boda entre Misha Nonoo y Michael Hess generó la reunión entre la realeza y la alta sociedad de Estados Unidos.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 21:24

Ivanka Trump fue una de las flamantes invitadas al casamiento entre Misha Nonoo y Michael Hess en Roma que logró unir en un mismo lugar a la realeza británica y la high society de los Estados Unidos. La hija del Presidente estadounidense dio que hablar al vestir un vestido de su madre de hace 20 años. 

La rubia respetó con ese modelo el protocolo de vestimenta de la fiesta posterior a la boda que debía ser "deslumbrante" y si bien no podía registrarse nada del evento, en la previa vía redes sociales pudo conocerse el vestuario. 

Ivanka compartió su look vía historia en Instagram donde se la ve junto a su marido con Roma de fondo aunque el minivestido brillante se lleva toda la atención.

La prenda de la empresaria poseía un cuello cisne y hombres estructurados, además de la cintura entallada y unos largos flecos con efecto degradado. Cabe mencionar que supo utilizar en otra boda, en el 2014.

Ivana, madre de Ivanka Trump y primera mujer del Presidente de los Estados Unidos estrenó el mismo vestido en 1991 para una fiesta en Nueva York.

Otras Noticias