Selena Gomez, el blanco perfecto ¡Le dijeron de todo!

Las redes se inundaron de comentarios.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 14:43

Pese a estar alejada de las redes sociales por una cuestión de comodidad y decisión propia, Selena Gómez sigue generando furor y despertando polémica entre sus seguidores.

En esta ocasión, la famosa estadounidense fue el blanco perfecto de Instagram, gracias al look que eligió para lucir su silueta, motivo por el cual recibió una catarata de halagos, pero también de críticas ¡Le dijeron de todo!

Se trata de una postal en la que se la observa con un atuendo bastante particular, aunque el color rojo es bastante llamativo, lo más interesante de la prensa es que pareciera ser un vestido tipo bikini. Sus fans no pudieron distinguir bien.

En los comentarios, la gente trató a la cantante desde “linda” y “hermosa” hasta “ridícula”. Lo cierto es que, debido a su fama difícilmente logre conformar a todo el mundo alguna vez, como en todo, nunca faltará el disconforme con lo que Selena haga o deje de hacer.

La actriz tuvo ganas de salir de cualquier look tradicional y por eso vistió extraordinariamente, combinó el rojo pasión de su ropa con accesorios, Goméz lleva puesto una cartera y unas gafas, unos zapatos de tipo punta y estilo bailarina ¡Definitivamente quiso lucir fuera de lo común!

Otras Noticias