Brad Pitt recordó cómo defendió a Gwyneth Paltrow del acoso de Harvey Weinstein

El actor habló por primera vez del episodio que fue vital para la investigación contra el productor.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 22:12

Brad Pitt relató por primera vez cómo defendió a Gywneth Paltrow del acoso que padeció por parte del productor de Hollywood, Harvey Weinstein. Cabe mencionar que la rubia era su novia en ese entonces. 

El actor estaba posicionado en el medio mientras la protagonista de Shakespeare Apasionado apenas estaba empezando su carrera y tenía varios proyectos con el productor. 

Pitt dio sus declaraciones durante una entrevista con la periodista de CNN Style, Christiane Amanpour, en el marco del estreno de su nueva película Ad Astra. 

"En ese momento, sólo era un chico de Ozarks en el patio del colegio y era cómo confrontaba las cosas. Sólo quería estar seguro que nada más pasara en el futuro porque Paltrow iba a hacer dos películas más con Weinstein", confesó el ex de Angelina Jolie.

Finalmente, Brad Pitt analizó: "Creo que es interesante que nosotros, Hollywood específicamente, en nuestros lugares de trabajo, la dinámica entre hombres y mujeres se está recalibrando, recalibrando en una muy buena forma que puede trascender. Y creo que eso es lo importante de destacar".

Otras Noticias