Katy Perry y su emotivo agradecimiento a Orlando Bloom

La cantante confesó como nunca el efecto del actor en su vida.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 21:58

Katy Perry estuvo como invitada al programa de Ellen DeGeneres y le dio un emotivo agradecimiento a Orlando Bloom, su pareja desde hace tres años, por la madurez que le aportó a su vida desde que lo conoce, especialmente gracias a la presencia del hijo de éste en la rutina diaria. 

La cantante no escatimó elogios para su futuro esposo con quien comenzó a salir en el 2016 y tras una breve ruptura en el 2018 pudieron reencontrarse para comprometerse. 

Katy aseguró que Orlando es "el hombre más cariñoso y amable del mundo" como también confesó que disfruta su rol de madrastra de Flynn, el hijo de su pareja, que tiene 8 años. 

El día de la intérprete cambió considerablemente ya que se levanta bien temprano por la mañana para llevar al hijo del actor al colegio y terminan la jornada a las 22 horas. 

De esta manera, Katy Perry valora la experiencia con el pequeño y Orlando Bloom que han traído madurez a su vida y la posibilidad de disfrutar de otras experiencias, con cambios de hábitos más que positivos. 

Otras Noticias