Las fuertísimas revelaciones de Demi More sobre su pasado oculto

La actriz habló sobre otra de sus duras confesiones escritas en su autobiografía.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 16:36

No es novedoso que la fama no es para todos, mantener la cordura en medio del éxito parece ser tarea difícil. Tristemente, muchos han sido los casos de personajes reconocidos artísticamente que sufrieron mucho antes o después de llegar a la cúspide del mejor momento de sus vidas, el caso de Demi Moore no es la excepción, tal como lo reveló la propia actriz en su autobiografía “Inside Out”.

Sus memorias acerca de los días más oscuros de sus paso por este mundo será lanzado a la vista de todos este miércoles en las librerías, allí, Moore relata su máximo tormento, un abuso sexual cuando era menor de edad y su conflictiva relación con Ashton Kutcher, la pérdida de un embarazo y los problemas de consumo en exceso que debió enfrentar para sobrevivir.

Para quienes ya lo leyeron, la autobiografía de la protagonista de “Ghost, la sombra del amor” con la que se consagró en la pantalla gigante, se trata de un libro “desgarradoramente sincero”, tal como lo afirmó su propia autora al escribirlo: “Ya no hay nada que tenga que esconder o proteger".

En el libro que empezó a escribir hace dos años, Moore detalla que sufrió un aborto por problemas de alcoholismo, el padre del embarazo interrumpido hubiese sido su pareja más mediática, el actor Ashton Kutcher, 16 años más joven que ella, con quien se casó en 2005 y se separó en 2011. La actriz no solo sufrió de adicciones sino también de trastornos alimenticios, por la obsesión que tenía con su imagen, finalmente pudo rehabilitarse.

Estos episodios negros de su vida no eran novedad, ya que Demi había se confesado cuando obtuvo el premio a Mujer del Año donde dijo: “Durante años estuve en una espiral, en un camino de verdadera autodestrucción”.

Pero, sin dudas, la etapa más difícil fue tener que convivir con una madre adicta, un padre ausente y una violación que la marcaron para todo el viaje. “Recuerdo usar mis dedos, mis pequeños dedos de nena, para sacarle de la boca las pastillas que mi madre estaba intentando tomarse", relató Moore. Sin embargo, la escena más traumática de la artista internacional ocurrió durante su adolescencia, cuando con tan solo 15 años fue víctima de abuso. 

"Llego a casa una noche y me encuentro a un hombre mayor al que conocía con las llaves del apartamento. Fue una violación, y una traición devastadora", precisó Moore cuando la prensa le consultó si sintió que su madre la prostituyó. La actriz dijo que su madre la puso en una "situación peligrosa”.

 

Otras Noticias