Luego de las acusaciones Ashton Kutcher responde a Demi Moore

La actriz escribió un libro de sus memorias, donde cuenta abiertamente las fantasías e infidelidades de Kutcher.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 12:37

El matrimonio de Ashton Kutcher y Demi Moore no fue un romance agradable. Comenzaron su relación en el 2003, cuando la actriz quedó embarazada de una niña a la que llamarían, Chapin Ray, pero a los seis meses de gestación, perdió él bebé de manera espontánea.

La dificultad para volver a ser madre, la necesidad de Kutcher de experimentar en sus relaciones sexuales, y sus infidelidades con otras mujeres, terminaron por sumir a Moore en una espiral de autodestrucción. O al menos, así lo contó ella en su íntimo libro de memorias, Inside Out.

“Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y la excusa perfecta que utilizó [él] para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”, escribió Demi Moore en el libro, donde explicó además que aceptó participar en la fantasía de su esposo para “demostrarle lo genial y divertida que puedo ser”.

La famosa actriz aseguró que había hablado con Ashton Kutcher antes de lanzar sus memorias, pero un twit del actor parece indicar que Kutcher no sabía hasta dónde llegarían las confesiones de su ex esposa.

“Estaba a punto de presionar el botón para publicar un tuit realmente sarcástico", escribió el actor en la red social. "Después miré a mi hijo, a mi hija y a mi esposa, y lo borré”.

Al escribir desde el celular, surge un mensaje automático y genérico que ha disgustado a algunos de sus seguidores. “Aquí Ashton. Esto es un texto automático para hacerles saber que recibí sus mensajes, el resto serán enviados por mí. Haz click aquí para que pueda responderte. Probablemente no pueda contestar a todo, pero intentaré estar en contacto. Sueña a lo grande”, se lee en el chat.

De momentos el actor no ha contado su versión de todo esto, de su relación con Demi con quien estuvo casado desde el 2003 al 2011. Dicho matrimonio se terminó cuando se publicaron unas fotos del actor en un jacuzzi con otras mujeres.

“Es con gran tristeza que he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que mantengo como sagrados y es en este espíritu que he decidido seguir adelante con mi vida”, dijo en un comunicado.

Otras Noticias