Revelan el escabroso misterio de Michael Jackson

Un custodio del rey del pop contó el motivo por el que usaba barbijo y cintas en la nariz.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 16:12

Desde pequeño Michael Jackson sabía que quería hacer historia en el mundo artístico y lo logró después de muchos años de esfuerzo y trabajo. Arrancó de muy niño cantando y bailando con sus hermanos, hasta que marcó su propio camino.

Con el pasar del tiempo su auténtico estilo, consagró a Michael como el “Rey del Pop”, se hizo millonario a raíz de su prolongada carrera en la industria de la música. Pero la fama no es para todos, muchas veces el éxito lleva a las personas a tener que lidiar con sus máximas miserias, hasta tocar fondo.

El cantante estadounidense llamaba la atención a donde sea que estuviera, no tan solo por ser la estrella del pop sino porque su aspecto físico no lo dejaba pasar desapercibido. Jackson padecía de Vitíligo (enfermedad que ataca la pigmentación de la piel) y se sometió a varias cirugías quirúrgicas para “blanquearse”, además que decidió operar su nariz.

Sin embargo, muchos aseguran que la decisión de Michael fue solo un pretexto para cambiar de color porque no le gustaba ser de tez oscura. Como así también varios fueron las explicaciones que daba la gente sobre el frecuente uso de barbijos y cinta adhesiva en la nariz del cantante.

Pero, finalmente, uno de los custodios que protegió la espalda del rey del pop rompió el silencio y reveló el motivo. El hombre, llamado Matt Fiddes, dijo que Jackson lo hacía para generar un “misterio” sobre su vida.

“Sabía manipular a los medios. Sabía exactamente cómo aparecer en las portadas. El 90% del tiempo funcionó, poniéndose una máscara en la cara, o cinta adhesiva en las manos, o la cinta en la nariz era su favorita. Diría que quería que su vida fuera el mayor misterio de la Tierra“, comentó Fiddes a la prensa. Lo cierto es que, desde que se hizo famoso, la estrella internacional mantuvo al periodismo y a sus fanáticos siempre atentos a su estado de salud, hasta el día de su muerte.

Otras Noticias