Preocupación: Matthew Perry de Friends y su triste presente

El actor vive en una habitación de un hotel, completamente solo, de la que apenas sale para ir al médico.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 19:30

Matthew Perry pasó a la historia como el querible Chandler de Friends, la emblemática serie de Warner Brothers pero no todo es lo que parece: en medio del éxito vivía un infierno de adicciones que parece tenerlo preso hasta el día de hoy, con un presente muy triste y preocupante.

El actor vive en una habitación de hotel, que alquila desde hace mucho tiempo, completamente solo. Según los empleados del hotel solamente sale cuando debe ir al médico o al terapeuta con quien trata sus adicciones.

Sin embargo, muchos aseguran que Perry sigue consumiendo alcohol en el bar del hotel, donde se ubica alejado del resto de las personas para que no lo molesten.

Por Internet se pueden observar videos donde se ve al ex Friends caminar por Nueva York con la mirada perdida, aceptando de manera despreocupada las fotografías que le piden los fanáticos.

Descreído de las metodologías para curar adictos, Matthew Perry ha sabido declarar: "No se puede tener un problema de drogas por 30 años y esperar solucionarlo en 28 días". 

De esta manera, el carismático Chandler preocupa al mundo del espectáculo pero según palabras de quienes han querido acercarse, es prácticamente imposible lograr comunicarse con él. 

Otras Noticias