Brad Pitt y una dura confesión sobre su lado más oscuro

El actor reveló que temía que alguien filtrara la información a la prensa por eso rompió el silencio.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 20:09

Llegar al éxito del mundo artístico no es nada fácil, muchas han sido las celebridades que no saben controlar los privilegios de la fama y se marean en sus vidas cayendo tristemente en las adicciones. Tal es el caso de Brad Pitt, uno de los galanes de Hollywood, quien se animó a romper el silencio e hizo una dura confesión sobre su parte más oscura.

El actor reveló que sufre de alcoholismo, ya en 2014 el ex de Angelina Jolie reconoció que debió enfrentar el dolor de la separación de sus hijos a flor de piel al romper la convivencia con ellos, sumado a los conflictos personales que cualquier persona pueda tener, el artista de la pantalla grande no pudo controlar los rieles de su vida y se refugió en el alcohol.

Pitt habló de su problema de salud por primera vez en una charla íntima con The New York Times con el simple propósito de concientizar sobre los peligros de la bebida como así también del consumo de cualquier sustancia tóxica en exceso.

Al momento de justificar su actitud, el actor dijo que su tormento comenzó en un momento en que “estaban pasando cosas” en su familia. “Dejémoslo así. El hecho es que todos llevamos dentro mucho dolor, pena y pérdida. Nos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero siempre están ahí dentro de ti. Y tarde o temprano tienes que abrir esas cajas", anunció Pitt.

Otras Noticias