¡Otro duro golpe para Britney Spears! Su familia envuelta en un aberrante escándalo

La princesa del pop está consternada por la delicada situación.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 19:51

Luego de atravesar un duro divorcio con el rapero Kevin Earl Federline, otro golpe duro vuelve a atormentar a Britney Spears, desde su seno familiar más cercano.

Y es que la ex pareja de la artista internacional hizo una grave denuncia contra el padre de la princesa del pop. Lo acusó de haber hecho un abuso de autoridad sobre el hijo de la cantante, Sean Preston, de tan solo 13 años de edad.

El escándalo fue destapado cuando el representante del bailarín y modelo estadounidense, Mark Vincent Kaplan, reveló a la prestigiosa People que el maltrato al menor por parte de Jamie Spears habría ocurrido el pasado 24 de agosto, cuando cuando el hijo de Britney estaba de visita junto a su hermano de 12 y su madre en casa de su abuelo.

Según el relato del defensor legal de Federline, el padre de Britney terminó rompiendo la puerta de la habitación en la que se encerró su nieto tras una fuerte discusión y al ingresar lo sacudió violentamente.

A raíz de la denuncia que obtuvo por maltrato, un juez falló a la orden de restricción que impuso Kevin, por lo que Jamie no puede acercarse ni mantener contacto con ninguno de los hijos de la pareja de cantantes.

Otras Noticias