Jennifer Aniston cumplió 50 años en febrero y vaya que no los aparenta. Según declaró se siente en su mejor momento. “La primera vez pensé: ‘bueno, cincuenta es como fuerte’, pero después entendí que no me siento diferente, no sucede eso de que las cosas se van cerrando o terminando, como dice todo el mundo”, fueron las palabras de la ex Friends a la revista InStyle.

La rubia asegura que es solo un número y que no hay que dejarse apabullar por lo que eso representa. “De ninguna manera es el fin de algo, es más bien otro comienzo. Me parece que hay mucha necesidad de etiquetar cosas, por ejemplo, la gente me dice: ‘te ves increíble para tu edad', a todo tenemos que ponerle una etiqueta”, remató.

Luego la exitosa actriz de Hollywood habló del vínculo que mantiene con su figura: “Me siento físicamente increíble, la verdad: es maravilloso llevar un estilo de vida que te gusta. El poder femenino me parece sexy, al igual que la inteligencia de las mujeres y cuán capaces y creativas son”.

Su fiesta de cumpleaños fue poco usual y entre los invitados estuvo su ex marido, Brad Pitt. Esto reavivió los rumores de reconciliación con Jennifer, pero si bien estuvieron siempre en el deseo de sus fans, jamás logró comprobarse. 

 

Más de...