Murió el cantante español Camilo Sesto

Después de haber sido hospitalizado por problemas renales, el entorno del artista confirmó el deceso.
domingo, 8 de septiembre de 2019 · 10:21

La noticia de la muerte del cantante se dio a conocer a través de las redes sociales, a los 72 años dejó de existir el cantante español Camilo Sesto, la causa del deceso se desconoce, aunque afirman que tenía problemas renales.

El mensaje que compartieron en las redes del artista fue, “Queridos amigos & amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”.

La madre del hijo de Camilo Sesto, Lourdes Orenlas, confirmó el fallecimiento del cantante español, quien mantenía una estrecha relación musical con México.

Orenlas dio a conocer que Camilo Blanes, más conocido como Camilo Sesto, murió en España, sin embargo desconoce detalles de la muerte del artista.

"Sabíamos que estaba delicado de salud pero no imaginamos que terminaría así, con su fallecimiento", apuntó Ornelas al recalcar que se va una gran figura de la música internacional.

En declaraciones a la cadena estatal española (TVE), el representante del cantante, Eduardo Guervós, explicó que el estado de salud del artista se encontraba "muy deteriorado" a causa de estas complicaciones renales.

"Consiguió ser uno de los artistas más queridos y universales", destacó Pedro Sánchez, jefe del gobierno español.

 

 

 

 

Otras Noticias