Demi Lovato la rompió en Instagram con una particular publicación en la que confesó su mayor temor.

“Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es CELULITIS! Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo hermoso que es, pero no soy yo”, reza el comentario junto a la foto sin Photoshop de la estadounidense.

“Esto es lo que conseguí. Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtico con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando espero dar a luz algún día”, continuó en su descargo la artista internacional

“Es una gran sensación estar de vuelta en la televisión / cine sin estresarme con un extenuante programa de entrenamiento antes de las 14 horas diarias, o privarme de un pastel de cumpleaños real en lugar de optar por la sandía y la crema batida con velas porque estaba aterrorizado por mi pastel de cumpleaños y era miserable en alguna mierda de dieta loca. De todos modos, aquí estoy, Cruda Realidad! Y yo me amo ¡Y tú también deberías amarte! Ahora de vuelta al estudio … Estoy trabajando en un himno … 🙏🏼🙌🏼🤷🏻‍♀️ también. Solo para que todo el mundo esté claro … No me entusiasma mi apariencia, PERO lo aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo hoy también”, aseguró Demi.

Este especial posteo en el Día dela Celulitis hizo que Demi recaude millones de likes y todo el apoyo de sus fans tras contar sus luchas con la salud mental y la adicción. Cabe recordar que, en 2011 Lovato fue diagnosticada con trastorno bipolar.

Más de...