“Algo ha habido”: la confesión de Steisy que incomodó a Kiko Matamoros

La extronista estuvo presente en "Sálvame".
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:53

Este miércoles Steisy ha visitado el plató de Sálvame y tuvo unas declaraciones sobre el pasado que incomodaron a Kiko Matamoros.

Después de hablar del complicado momento que atraviesa ya que lucha contra una “depresión explosiva intermitente”, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a la influencer si ha tenido algo con algún colaborador allí presente y todas las miradas apuntaron al ex de Makoke.

Primero ambos lo negaron, pero luego emitieron una entrevista telefónica de la ex tronista con uno de los redactores del programa en donde confesaba que era cierto.

Algo ha habido pero muy poca cosa. ¿Cómo os habéis enterado de eso? ¡Madre mía, me he quedado un poco bloqueada!

La ex participante de "Supervivientes" quiso dejar en claro que no fue algo importante y que además en ese momento el tertuliano no estaba en pareja con Marta López Álamo ya que fue hace dos años.

Fue una tontería, un pico, nos cruzamos por la discoteca y ´pum pum´.

Por su parte, Kiko ha defendido que no se acuerda haberse besado con Steisy y se ha mostrado de lo más tranquilo al saber que a su novia no le ha sido infiel, por lo que han invitado a la bailarina a que regrese para someterse al polígrafo para ver si dice la verdad.

Yo lo hago pero volverá a salir lo mismo. Lo siento mucho, no quiero que Kiko tenga problemas por mi culpa.

Otras Noticias