Asraf Beno debe esperar: el coronavirus y otros planes están primero

El artista rearma su horizonte.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:36

Isa Pantoja junto a su novio Asraf Beno han pasado un fin de semana de relajación en la localidad de Cantora donde estuvieron en compañía de Kiko Rivera.

El exparticipante de Gran Hermano VIP cada día se acerca más a la familia de su pareja luego del distanciado comienzo que tuvieron especialmente con la madre de su compañera, Isabel Pantoja, pero eso ha quedado atrás y ha hecho una sorprendente confesión buscando un próspero futuro.

El intérprete de "Intriga" le ha hecho honor al título del sencillo pues fue interceptado por los móviles de "Europa Press" quienes le consultaron sobre la boda que tanto están esperando.

Tal como afirmó se encuentran muy ansiosos pero no hay una fecha segura para tal evento producto de que dichas ceremonias se ven en suspenso hasta que el mundo se vuelva a acomodar.

Asraf Beno fue capturado por la prensa rosa en la entrada de su casa.

Por el momento la pareja se encuentra en otra etapa en búsqueda de otros horizontes como lo que ha planeado la hija de la tonadillera para este año como comenzar sus estudios en la carrera de Derecho.

Desde la agencia de prensa rosa le consultaron a su novio sobre el calendario universitario, pero parece que él no ha se ha interiorizado mucho ya que no supo contestar la pregunta.

Asimismo el coronavirus algo que no puede detener son las ganas de Asraf Beno de ser padre junto a Isa Pantoja tal como habían declarado anteriormente.

Pero el cursado de clases de la modelo hará que tome más fuerza el rumbo académico de ella antes que los planes en conjunto que pueden llegar a buscar.

Otras Noticias