“Ay Dios mío”: Georgina Rodríguez enamoró a sus fans con un video

La modelo no para de recibir elogios.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:17

A pesar de haber comenzado la nueva temporada del fútbol italiano, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han decidido escaparse un día de la realidad y tomar un paseo por alta mar que no ha pasado desapercibido por nadie.

Ha sido la modelo la que ha recibido muchos elogios, luego de compartir en las historias de su cuenta personal de Instagram un video que ha enamorado a todos sus admiradores.

Fuente: Instagram
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutaron una escapada a alta mar.

Y es que en el mismo, se la puede ver recostada tomando el sol, mientras el lujoso yate en el que se encuentra está en movimiento, además, de fondo se puede escuchar la canción de Karol G, que dice “Ay Dios mío que rico Dios mío”.

Sin duda alguna, la empresaria no ha parado de recibir elogios por lo bien que luce con su bañador y lo bien que demuestra estar pasándola.

Por otro lado, también ha compartido en la misma red social, una imagen sin color que se ha llenado de likes y mensajes de halagos de sus millones de admiradores.

En la descripción de la postal, no ha dejado ningún mensaje escrito, únicamente una rosa roja, igual a la que tiene entre sus manos en la instantánea.

Fuente: Instagram

No cabe duda que Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las mujeres más populares de la red social a raíz de su relación con el futbolista portugués con quien ha formado una linda familia.

De hecho, en Instagram ya cuenta con más de 21 millones de seguidores que siempre están muy pendientes de sus movimientos para llenarle sus posteos de likes.

Otras Noticias