“Ay qué belleza”: Carmen Villalobos derramó su amor por alguien que no es su esposo

La actriz compartió un videoclip en sus redes.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 19:01

Con el paso del tiempo, Carmen Villalobos ha logrado hacerse de una gran cantidad de admiradores que regularmente están al pendiente de todos sus proyectos, dado que saben muy bien que en donde esté ella es un éxito asegurado.

La actriz colombiana no solo es aclamada por su brillantez interpretativa, sino que cotidianamente se lleva los elogios de todos por sus encantadoras postales que sacan a relucir su belleza.

Carmen Villalobos tiene encandilados a sus fanáticos con su belleza.

Para desdicha de la gran mayoría, el corazón de la protagonista de "El final del paraíso” tiene dueño y se trata de nada más y nada menos que de Sebastián Caicedo, con quien lleva poco más de un año de casada.

Pese a que cotidianamente expresa el profundo amor que siente por su esposo, esta vez dos pequeños seres terminaron robándole ese tan privilegiado lugar e incluso se llevaron algunas palabras tiernas suyas.

En un audiovisual que subió a sus stories de Instagram, la nacida en Barranquilla mostró como sus pequeños perritos estaban a su lado haciéndole compañía y al ver esta situación no pudo evitar dejarlo documentado en sus redes.

Miren quienes me acompañan a estudiar. ¡Ay qué belleza! 

La actriz colombiana subió una postal para demostrar que su mascota es incondicional.

No es la primera vez que la modelo de 37 años sube este tipo de videos, así que podríamos decir que sus mascotas sin duda alguna ocupan un rol protagónico en sus plataformas de interacción.

Por lo pronto, no sabemos exactamente qué habrá estado estudiando Carmen Villalobos, si será un libreto para su próxima producción televisiva o algún otro proyecto que tiene en mente, así que solo nos resta esperar a que sea ella quien comunique la buena noticia.

Otras Noticias