Como solo ella puede: la divertida manera en la que Érika Buenfil inició el mes

La actriz volvió a hacer de las suyas en Instagram.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 21:31

Desde hace varios meses, cada publicación que Érika Buenfil comparte en sus redes sociales, de forma casi inmediata se convierte en un furor.

Y es que tras su destacada incursión en las plataformas digitales debido al confinamiento por la pandemia de coronavirus, la conductora de televisión se convirtió en una de las personalidades mexicanas más seguidas de la web.

Érika Buenfil siempre destaca en las redes con sus divertidos posteos.

Si bien la mayoría de los posteos que generan una cadena de reacciones entre los internautas son aquellos que sube en su perfil de TikTok, también logra hacer de las suyas en Instagram.

De hecho, en esta popular aplicación tiene una comunidad que supera los tres millones de usuarios, por lo que trata, casi a diario, de entretenerlos con nuevo contenido.

La actriz anunció el inicio de octubre de una peculiar manera.

Es por esto que hoy, cuando se inició el décimo mes del calendario, la actriz de “Amores verdaderos” colgó un divertida fotografía para darle la bienvenida.

En la imagen que firmó como “Hola octubre”, se alcanzó apreciar una persona que estaba sentada y sostenía un libro que cubría por completo su rostro.

La publicación que compartió la conductora de televisión hizo referencia a "Halloween.

Sin embargo, la temática de la captura fue lo que más llamó la atención, pues estaba influenciada por “Halloween”, la celebración moderna que se festeja en varios países del mundo.

Ante la referencia a la “Noche de brujas” de Érika Buenfil para el comienzo de este periodo, sus admiradores decidieron hacerle llegar buenos deseos para estos próximos 31 días y aprovecharon de demostrarle todo el cariño que sienten por ella.

Otras Noticias