"Conflictiva": la terrible confesión Marta Peñate en La isla de las tentaciones

La concursante se indignó en la hoguera.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 13:10

Marta Peñate se ha enfrentado a la hoguera junto a sus otras compañeras, y antes de entrar para atestiguar lo que hizo su novio, decía: "Tengo que ver imágenes para ir encaminándome”. Y parece que eso fue lo que hizo, elegir una vía de confesiones.

La mala jugada inició cuando, tras la llegada de Andrea Gasca, Lester aceptó cambiar su cita para salir con ella, y poco a poco la soltera iba sacando cartas bajo la manga para conquistarlo, algo que le rompió el corazón a la canaria.

El nacido en Las Palmas dijo ser "un inconformista" luego del encuentro con la tentadora, además de admitir que se quedó "con ganas de más". No obstante, la joven de 29 años trató de no enfadarse y concentrarse en lo que ella haría luego para rebelarse y ponerlo en su lugar.

Me da igual porque él también va a ver imágenes, así que aquí que cada cerdo aguante su bellota.

Lo cierto es que al observar el encuentro entre Gasca y Duque, la exconcursante de "Gran Hermano 16" no pudo evitar enfurecerse al escuchar lo que su pareja revelaba sobre ella. "Marta es una chica conflictiva", decía el canario, haciendo que su novia reventara con una confesión.

Mira Sandra, estamos aquí porque él me ha engañado mil veces,  no estamos aquí por mí, estamos aquí por él. Que se lo pase bien, que yo también me lo voy a pasar bien.

Por su parte, cuando Lester vió que Marta estaba aventurándose con Dani y Kevin, se burlaba diciendo: "Si se va con ese tío, me río de ella". Pero ella está decidida a no detenerse, luego de conocer las acciones de su chico avanzando en el romance con Elisa, por lo que cargó con todo en contra de él.

No tienen ni idea de todo lo que me ha hecho, hace mucho tiempo que no me hace feliz. No puedo estar enamorada de alguien que me hace daño.

Otras Noticias