Crecen las alarmas: Marlene Favela vuelve a mencionar a George Seely

Compartió un video de su hija Bella.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 19:41

Marlene Favela es una de las artistas más aclamadas en la industria del entretenimiento, porque cuenta con una carrera que data de su juventud, cuando se convirtió en una de las estrellas preferidas para protagonizar los dramáticos mexicanos.

En la actualidad ha podido también cosechar una buena relación con marcas reconocidas, que utilizan su importante imagen para promocionar sus productos a través de internet.

Marlene Favela despertó sospechas con su último video.

Hace unos meses la artista nacida en Santiago Papasquiaro se vio envuelta en una polémica por la inminente separación con su esposo George Seely, con quien tuvo a su única hija Bella.

Aunque Marlene no llegó a emitir declaraciones al respecto y continúa a cargo de la pequeña, llegó a eliminarlo de las redes sociales, omitiendo así dirigir cualquier información sobre su expareja.

Pero ahora, con el último video que posteó la intérprete de 43 años al perfil de su primogénita en Instagram, dejó claro que no guarda ningún resentimiento sobre George, e incluso despertó las dudas de una posible reconciliación. 

En el clip sale la chiquita calzada con un lindo atuendo de color rosado, mordisqueando la tapa de una cajita. Mientras avanza la reproducción empieza a decir: "Papá". Lo que despertó la alegría de su mamá, quien la continuó alentando. 

Papá. Enséñales que ya dices papá. 

 

 

Seely no dudó en responder diciendo "tan dulce" acompañado de varios emojis de corazones y flores. Igualmente, semanas atrás se había rumoreado que el empresario preparaba un viaje para reencontrarse con la bebé. 

Es conveniente señalar que hasta los momentos Marlene Favela no ha confirmado si volvieron a entablar una relación entre ellos, pero más pronto que tarde se conocerá el veredicto final. 

Otras Noticias