Cristina Pedroche se roba los suspiros de una manera inesperada

La madrileña sorprendió a sus admiradores.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:35

En reiteradas oportunidades, Cristina Pedroche le ha hecho saber a sus fanáticos, el amor que siente por el deporte, pero en especial por el Yoga, razón por la cual una importante marca la ha convertido en su embajadora.

La modelo se ha convertido en el rostro principal para la nueva colección de vestimentas para el Yoga de Puma, y ha compartido unas postales que dejan en evidencia su gran figura.

Fuente: Instagram

Creada para la práctica de disciplinas de baja intensidad, la nueva línea fue lanzada bajo el nombre de “Studio Collection”.

Yoga siempre es la respuesta. El jueves sale a la venta una colección muy especial para Puma. Espero que les guste tanto como a mí.

Fuente: Instagram
Cristina Pedroche enamoró a sus fans con su nueva indumentaria.

Este fue el mensaje que acompañó las fotografías de la presentadora en su cuenta personal de Instagram, donde reveló el diseño de las nuevas prendas.

Se pudo conocer que esta colección se presenta en dos colores, magenta purple y gris oscuro, y que son prendas con líneas, formas suaves y delicadas que permiten la total movilidad para la práctica de este deporte.

Fuente: Instagram

Otro de los puntos a favor de esta vestimenta deportiva que patrocina Cristina Pedroche, es que todas sus piezas están diseñadas sin costuras y fueron fabricadas con tejidos exclusivos que aseguran la expulsión de la humedad de la piel.

La empresaria ha coleccionado miles de likes en la publicación que realizó en la red social, dejando entrever que tendrá éxito en el mercado deportivo.

Otras Noticias