De lo más romántico: Miguel Ángel Silvestre se ha dejado ver con su nueva chica

El actor paseó por las calles de Madrid.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:21

Miguel Ángel Silvestre siempre ha conquistado los corazones de los fanáticos de sus series españolas, pues es capaz de enamorar con los personajes más fabulosos que ha interpretado, además de su irresistible físico.

Sin embargo, suele ponerse nervioso cuando le preguntan por sus experiencias con las mujeres. En una reciente aparición, el actor había dejado claro que estaba soltero, pero ahora se le ha visto con una interesante compañía.

Se trata de Claudia, una chica nacida en Madrid, que trabaja en el área de comunicaciones digitales de Ágatha Ruiz de la Prada, la famosa diseñadora española. Con esto, se revela que además es amante de la moda.

La joven de 24 años es "entusiasta y creativa", tal y como ella misma lo ha declarado, al mismo tiempo que ha expresado que en este momento no tiene un noviazgo establecido con el famoso.

Sin embargo, se han dejado ver caminando juntos por algunas calles madrileñas, entre cariños y miradas que hacen entender a cualquiera que están en una de las más atractivas etapas del enamoramiento.

El protagonista de Velvet, se la ha llenado de abrazos públicamente, y han tenido una agradable cita para tomar algo en la terraza de un café. De lejos se nota la conexión que existe entre ambos.

Ahora solo sabemos que la están pasando muy bien, y que la enamorada podría convertirse en una reconocida modista, pues estudió Estilismo y Dirección Creativa de Moda en Milán, en donde se ha desempeñado anteriormente como supervisora de reconocidas sesiones.

En su salida, compartieron anécdotas, se mostraron imágenes desde sus móviles e intercambiaron risas, ahora solo debemos mantenernos atentos a las próximas movidas románticas en las que podamos ver a Miguel Ángel Silvestre.

Otras Noticias