Desató molestias: Aracely Arámbula recibió fuertes críticas en Instagram

La actriz compartió una imagen que causó un revuelo.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 17:30

Desde hace varios días, Aracely Arámbula volvió a ser tema de conversación entre los medios de comunicación y la fanaticada tras hacer público su retorno por la puerta grande a su faceta como cantante.

Fue a través del sencillo “Malas noticias” que la protagonista de “Las vías del amor” volvió con todo al género regional mexicano donde en años anteriores había destacado con gran éxito.

Aracely Arámbula está en la promoción de su último sencillo musical "Malas noticias".

Si bien la actriz de “La doña” se encuentra en plena promoción de la romántica melodía que se estrenó a principios de septiembre, uno de los últimos posteos que colgó en Instagram podría empañar la labor que ha hecho hasta el momento.

Y es que como parte de los acostumbrados reposteos que suele hacer de las cuentas de club de fans que están en la app de corazones, desató la molestia de algunos internautas por motivo del escenario en el cual se retrató.

La actriz causó un revuelo por haberte retratado en una plaza de toros.

En la fotografía, se dejó ver ataviada de un espectacular look compuesto por una vaporosa campera de color claro y un sombrero estampado, mientras que el fondo se apreció que estaba en una de las gradas de una plaza de toros.

El hecho de que la expareja  de Luis Miguel se encontrara en el recinto donde se practica la tauromaquia, muy famosa en países de Europa y América, resultó ser indignante para los espectadores, por lo que no dudaron ni un instante en hacer sus descargos en la casilla de comentarios.

Los usuarios dirigieron fuertes mensajes a la actriz.

Entre los mensajes que se alcanzaron a leer en la publicación destacaron reclamos sobre la protección de los animales y la eliminación de esta actividad, más otros tantos en los que le pedían no publicitar este tipo de eventos.

Aun cuando la mayoría de las misivas estuvieron cargadas de negatividad también se añadieron unos en los cuales los admiradores la defendían de los usuarios enojados. Por lo pronto, ante el barullo que se suscitó en su cuenta oficial Aracely Arámbula no se manifestó al respecto.

Otras Noticias