Después de tanto: resurgió una emblemática relación amorosa de Luis Miguel

Comenzó a circular un supuesto audio del artista.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 19:55

Para nadie es un secreto que además de su innegable talento para la música, Luis Miguel se destaca como uno de los artistas más aclamados entre las féminas.

Y es que durante más de cuatro décadas, “El Sol de México” se ha encargado de enamorar a millones de mujeres con su prodigiosa voz y porte de galán. Sin embargo, han sido solo unas contadas quienes lograron atrapar su corazón y establecieron un romance con él.

Luis Miguel es considerado uno de los artistas más populares entre las mujeres. 

De hecho, una de las relaciones que más ha resaltado dentro del historial amoroso del intérprete de “Será que no me amas” fue la que mantuvo con Mariah Carey.

Como es de recordar, el noviazgo tuvo lugar desde finales de 1998 hasta 2001, tras un encuentro organizado por representantes de ambos, cuando disfrutaban de unas vacaciones en Aspen (Estados Unidos).

El cantante y Mariah Carey se convirtieron en una pareja muy popular entre la fanaticada.

Ahora, cuando pasaron casi 20 años después de esta historia, la cual aseguran terminó por las extenuantes agendas de ambos y algunas infidelidades del cantante de “Culpable o no” y la celebridad estadounidense, se reveló un archivo que mostró cómo era su idílica unión.

Se trató de un audio perteneciente a una llamada telefónica que compartieron los artistas y en la que quedó en evidencia la gran dosis de coqueteo que impregnaba a su amorío.

En la conversación, Luis Miguel saludó a Mariah Carey y comenzó a hablarle en inglés pero esta de inmediato le pidió que lo hiciera en español, pues le resultaba encantador su acento. Si bien al principio, se notó poco convencido de cambiar de idioma, terminó rindiéndose a los deseos de su enamorada y emitió un simpático mensaje.

“Ten una bonita noche, un beso cariñoso, cuídense, bye”.

Otras Noticias