Duro revés: la terrible pérdida de Rocío Carrasco por culpa de Fidel Albiac

La colaboradora pasa un mal momento.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 03:40

En las últimas horas, se ha dado a conocer que Rocío Carrasco podría tener que pasar una gran pérdida, aunque en esta oportunidad seria su esposo, Fidel Albiac el responsable de la misma.

Y es que ha trascendido la noticia de que “La Agencia Tributaria” estaría reclamándole al abogado una deuda que podría poner en peligro todo su patrimonio, incluso el chalet donde actualmente residen.

Fuente: Instagram
Rocío Carrasco y Fidel Albiac podrían sufrir una importante pérdida.

Durante los últimos meses, la economía de la colaboradora y su pareja no atraviesa por su mejor momento, y esto se ha visto reflejado en las deudas que han contraído en este tiempo.

Muchos han asegurado que este ha sido el principal motivo por el cual las demandas en contra de Antonio David Flores se han multiplicado en semanas pasadas.

Fuente: Instagram
Fidel Albiac estaría siendo investigado por Hacienda.

También se ha dado a conocer que el abogado está siendo investigado por Hacienda, algo que podría traer consecuencias catastróficas para los bienes patrimoniales de la pareja.

Son cerca de los 150 mil euros, los que le estaría reclamando este ente al esposo de la hija de Rocío Jurado, esto por el impago del IRPF de 2015, y de no pagar lo que se está reclamando, podrían perder parte de su patrimonio.

Fuente: Instagram

Otro revés que ha sufrido Rocío Carrasco, es el fin del contrato que tenía en el programa donde colaboró durante el verano, "Lazos de sangre".

La madrileña ganó hace pocos días una demanda interpuesta contra el padre de sus hijos, en el que le exigía 80 mil euros por el impago de la pensión alimenticia, no obstante, este monto no es suficiente para abonar la totalidad de la deuda con Hacienda.

Otras Noticias