El controvertido pedido de Sofía Suescun a su personal trainer

Fue durante la realización de su rutina en "Sola/Solo".
jueves, 1 de octubre de 2020 · 13:04

Nuevamente Sofía Suescun volvió a ser la protagonista mediática del momento, pues su estadía en "Sola/Solo" ha hecho que se convierta en el centro de atención tras reemplazar a Anabel Pantoja.

La primera participante tan solo estuvo ocho días en el piso, marca que la influencer ya logró superar ya que pasó más de un semana de encierro, pues aprovecha al máximo su tiempo.

Una de las formas que utiliza para generar una rutina dentro del estudio es la de entrenar durante todas las mañanas, las clases están cargo de su entrenador personal, Iván Perujo.

La nacida en Pamplona ha demostrado que tiene gran confianza con él como se ha visto entre ejercicio y ejercicio siempre sale una charla sobre la vida, es que con alguien debe hablar luego de estar rodeada de tanta soledad.

Sofía Suescun en plena realización de su rutina.

Uno de los temas de charlas fue más que nada un pedido de la novia de Kiko Jiménez para el profesor,  a quien le solicitó que le ayude a encontrar una pareja para Maite Galdeano.

Tienes muy buenos clientes, ¡a ver si hay alguno soltero para mi madre!

 A Iván Perujo le causo risa el pedido pero Sofía Suescun insistió detallando cuales son las virtudes que busca su progenitora en un hombre detallando aún más la búsqueda.

A mi madre le molan esos, los que tienen una vida muy ocupada.

Otras Noticias