El desubicado comentario de Carmen Lomana que encendió la polémica

La socialité estuvo presente en el debate de "La Isla de las Tentaciones".
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:10

Tal como había anunciado a través de su cuenta de Twitter, Carmen Lomana no pudo asistir a la presentación de "La Isla de las Tentaciones", pero sí lo hizo en especialmente para el debate del certamen.

Desde allí su rol consistió en analizar a los personajes del reality e incluso ver el accionar de los participantes junto a sus colegas, pero en un momento no tuvo en cuenta el impacto de sus palabras y causó gran revuelo en las redes sociales.

Es que la empresaria española ha fijado su mirada en las concursantes mujeres y ha observado que se manejan con cierto recelo, lo que ha hecho que emita un comentario que no fue bien recibido por la audiencia.

¿No os extraña a todos que unas chicas que son unos pibones tengan tanta inseguridad?

El panel de "El debate de La Isla de las Tentaciones".

Pero rápidamente Nagore Robles fue quien la frenó para aclararle algunas cuestiones a la coleccionista de alta costura, y así expresar su postura respecto al comentario.

Todo no es cuestión de belleza, Carmen.

Lejos de reflexionar, Carmen Lomana siguió el debate manteniendo su línea y explicó las razones de su palabras, aludiendo que busca algo más que el exterior en los participantes de "La Isla de las Tentaciones".

No, pero es que lo centran todo en la belleza. ¿Por qué no son tan cultas, inteligentes, por qué no valoran otras cosas? ¿Por qué no cultivan algo que no solo sea eso?

Otras Noticias