"El más bello": Daniela Alvarado recuerda a su papá a casi tres meses de su adiós

Compartió una postal en Instagram.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 16:27

El pasado 8 de julio la farándula venezolana se vistió de luto con el fallecimiento del actor Daniel Alvarado, quien no solo fue reconocido en el país por las múltiples producciones en las que participó, sino por su carismática personalidad.

Una de las que más ha lamentado su ausencia física es su hija Daniela, quien llegó a heredar el talento escénico de su progenitor y de su también famosa madre, Carmen Julia Álvarez. 

Homenajearlo en las redes sociales ha sido la forma de aliviar tanto dolor, y es así como recientemente la estrella volvió a compartir una inédita fotografía al lado suyo en su cuenta oficial de Instagram. 

En la imagen que subió la caraqueña salía el artista con un cuatro en las manos, dándole un fraterno abrazo y un beso en la mejilla. Además en la polaroid se nota que todavía era muy joven para entender que significaría estar sin él. 

Daniela Alvarado ha llenado sus redes sociales con recuerdos.

Todo formó parte de los jueves de "Tbt", en los cuales es habitual que los artistas vislumbren sus tristezas, logros y esas antiguas instantáneas que deben desempolvar del baúl de las memorias. 

Por otro lado, la recordada protagonista de "Se solicita príncipe azul" ha tratado de mantener la mente ocupada en sus proyectos a través de la plataforma digital, en la que ayuda a diversos emprendedores a darse a conocer en internet. 

En el jueves de "Tbt", la actriz venezolana recordó a su padre Daniel Alvarado. 

Pero no es para menos que Daniela Alvarado sienta la ausencia de un ser tan querido, así que no puede evitar recordarlo en cada paso que da, como en el último mensaje que le dedicó en su casilla online. 

Todos los 8 de cada mes son diferentes ahora. Me gusta hablar contigo papi, aunque no me respondas con tu voz o con tu presencia, quiero que sepas que siempre te escucho. 

Otras Noticias