El nuevo trabajo de Marta López Álamo que la alejará de Kiko Matamoros

La novia del tertuliano no para ni un segundo.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:04

Marta López Álamo sigue siendo criticada por su relación con Kiko Matamoros, quien le lleva 41 años de edad, pero, gracias a ello, se dio a conocer en el mundo del espectáculo y de la moda

Desde entonces, los números en el Instagram de la granadina comenzaron a subir considerablemente, y ya alcanzó los 229 mil seguidores, quienes la acompañan día a día. 

Marta López Álamo se dedica a promocionar productos en sus redes sociales.

Esta popularidad que adquirió debido a su romance con el colaborador de 63 años ha dado frutos en su bolsillo, pues su nueva labor de influencer va viento en popa. 

Esto se basa en promocionar distintas empresas o emprendimientos de comida, salud, deporte, estética y ropa, entre otras tantas temáticas, que le pagan por publicar sus productos en su perfil, acompañados de una recomendación. 

Marta López Álamo no solo trabaja de influencer, sino que ahora es modelo de una firma internacional.

Sin embargo, este no es el único empleo con el que obtiene sus propios ingresos. Ahora, es una modelo internacional, y se pudo comprobar con las imágenes que compartió en Dubai, en donde etiquetó a las firmas que la llevaron hacia allí.

Además, se observa en su cuenta que ya no solamente escribe en español, sino que también lo hace en inglés, lo que significa que trabaja para locales a nivel mundial.

Marta López Álamo confirmó que es embajadora de una firma de ropa.

Con eso queda más que claro que Marta López Álamo está cada vez más metida en su trabajo como "instagrammer", publicitando marcas de diferentes partes del planeta, por lo que podría estar mucho tiempo fuera de Madrid y, por lo tanto, de su pareja.

Feliz de anunciar que soy una de las embajadoras de "Hunkemöller" este año.

Otras Noticias