El nuevo tratamiento que prueba Anabel Pantoja para lucir distinta

La influencer ha adoptado una técnica para
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:47

Durante el verano Anabel Pantoja ha demostrado ser una nueva influencer del "Body positive" iniciativa que promovió a través de sus redes sociales mostrando el cuidado de su figura y organismo.

Día a día fue aceptando su aspecto el cual es totalmente contrario a la hegemonía que impone el mundo de la moda sobre los cuerpos, el mismo lo cuida con mucho ejercicio y algunas dietas.

En las últimas horas la sobrina de Isabel Pantoja compartió el tratamiento por el cual está pasando el cual es muy efectivo y se encuentra en la vorágine por la gran cantidad de usuarios que tiene.

Pues la técnica que está probando la influencer se trata de los masajes linfáticos para darle más firmeza y con la que también busca reducir algunas de sus medidas.

La mediática ha demostrado que es muy recurrente a este tipo de tratamientos ya que este no es el primero al que se somete y cada vez que puede prueba otro diferente.

Recordemos que durante las últimas vacaciones ha puesto mucha atención a sus redes sociales donde capitalizó gran cantidad de seguidores que se muestran atentos a sus consejos y tips.

Anabel Pantoja ha encontrado un nicho en las redes sociales.

A partir de eso ha conseguido que varias firmas, marcas y productos de belleza se fijen en ella para que pueda promocionar sus lanzamientos ayudándola a facturar.

Pero no todo es color de rosa en la vida de Anabel Pantoja pues en su última aparición en televisión en "Sábado Deluxe" confesó que era viciosa de algunos somníferos para dormir.

Otras Noticias