"El proceso ha sido duro": Tamara Gorro revela cómo vivió su peor momento

Relató el hecho en Instagram.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:38

El pasado 28 de septiembre el hijo menor de Tamara Gorro ha sido intervenido de estrabismo tal como había comunicado detalladamente a través de sus redes sociales.

Lo cierto es que luego de la operación la modelo española desde su cuenta de Instagram contó para su audiencia que el pequeño pudo superar la prueba,  pues para alguien de su edad es todo un problema.

La publicación con la feliz noticia obtuvo más de 165 mil likes y casi 5 mil comentarios, en la misma se la puede ver a ella junto a su novio Ezequiel Garay y Antonio, a quien le dedicó unas palabras.

El proceso ha sido duro, lo más mínimo que se le haga a un niño es un mundo para los papás. Pero hoy amanecemos igual que ayer, con una sonrisa y confirmando lo que anoche os dije, el nene mejora por segundos.

Con gran chispa la influencer comunicó lo que muchos esperaban el alta del 'rey de mamá',  pues compartió un video donde juega con la edición mostrando que solo fue un suspiro lo que tuvo que pasar.

¡Vamos para casita!

La familia unida tras la operación de Antonio.

Tamara Gorro ha recibido mucho apoyo por parte de sus seguidores quienes le brindaron las mejores energías y la pronta recuperación para Antonio.

La famosa de 33 años agradeció cada cariño que le entregaron y se mostraba desde la red social de los corazones muy contenta de poder volver a Madrid.

Otras Noticias