En medio de la nada: Julián Gil se libró de todas sus preocupaciones

El actor compartió un video en su perfil de Instagram.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 20:49

A la carrera de Julián Gil no han faltado los éxitos, pues cada rol o participación que hace rápidamente se gana el aprecio del público. Sin embargo, algo más que tampoco escasea es la polémica, ya que desde hace un tiempo esta ha hecho de la suyas con su vida personal.

Como es sabido, tras la separación del actor de origen argentino con Marjorie de Sousa, ambos protagonizan un intenso pleito legal por la manutención del pequeño Matías Gregorio, el fruto de su amor.

Julián Gil no ha dejado de ser el centro de la polémica.

Aunado a eso está la relación sentimental que estableció con Valeria Marín, la cual fue blanqueada en julio pasado y resultó ser objeto de críticas. En especial, por la diferencia de edad que se llevan, 20 años para ser exactos.

Sin embargo, a pesar de todo esto, el histrión de “Por amar sin ley” ha demostrado que hace caso omiso a cualquier comentario mal intencionado y prefiere enfocar sus energías en otros aspectos.

El actor ha sido criticado por su relación con Valeria Marín y el pleito legal por la manutención de su hijo Matías.

Para muestra de esta actitud que perturba a más de un detractor suyo, publicó un nuevo video en su perfil oficial de Instagram para sus más de tres millones de fanáticos.

Se trató de una escena en la que apareció en una estadía al aire libre en medio de la nada y para la cual añadió un simpático mensaje en el epígrafe.

No me llames, yo te llamo.

Asimismo, durante la secuencia el intérprete de “Sueño de amor” se meció plácidamente sobre una hamaca que colgó de dos árboles y dejó en evidencia que justo en ese momento ninguna preocupación lo aturdía.

Tras este audiovisual en la app de corazones, el fandom y algunos colegas de Julián Gil no perdieron la oportunidad de visualizarlo más de 70 mil veces, sumarle cientos de likes y decenas de comentarios.

Otras Noticias