En números: la desigualdad económica entre Rocío Flores y Rocío Carrasco

La influencer y su madre están pasando por distintas situaciones.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:11

Entre el escándalo que se creó en torno a una falsa información acerca del distanciamiento de Rocío Flores con su tía, Gloria Camila Ortega, se supo que nunca tuvo un acercamiento con Rocío Carrasco y que tampoco dejó de hablar con su sobrina.

Dejando eso de lado, salieron a la luz los números que hablan sobre la situación económica que están viviendo madre e hija, pues hay una marcada diferencia.

Rocío Flores está en la mejor etapa de su vida.

Mientras que la primogénita de Antonio David Flores está pasando un buen momento tanto en lo personal como en lo monetario, no sucede lo mismo con "Rociíto". 

Hace unos días, se conoció que se compró un piso en Málaga, en donde vive con su novio, Manuel Bedmar. Una excelente inversión para la joven de 23 años

Rocío Flores se pudo comprar su propia casa con sus ahorros.

Eso lo ha logrado ahorrando lo que ganó en "Supervivientes 2020", con el que se dio a conocer y se llevó una gran cantidad de dinero a su bolsillo.

Gracias a su paso por el reality veraniego, pudo embolsar 30 mil euros semanales durante tres meses. A lo anterior, se le suma lo que gana por su trabajo de influencer, que rondarían los 6 mil euros al mes.

La madre de Rocío Flores, Rocío Carrasco, y Fidel Albiac podrían llegar a quedarse sin casa.

Por su parte, Rocío Carrasco tiene múltiples problemas económicos. Incluso se develó que podría haber perdido una casa junto a su esposo, Fidel Albiac, por no pagar a Hacienda. 

Con esto queda más que claro que Rocío Flores está mejor económicamente que su madre, quien actualmente está en juicio con su exmarido, y con el que espera poder llevarse al menos 80 mil euros, que es lo que pide por la pensión alimentaria de sus hijos.

Otras Noticias