“Eres un mentiroso”: el enojo de Bertín Osbone al defender a su familia

El presentador hizo su descargo en las redes sociales.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:10

Bertín Osborne ha publicado un video en su cuenta de Instagram manifestando su enojo y aclarando las informaciones falsas que han circulado sobre él y su familia.

La semana pasada se conocía la noticia de que su hijo Kike había dado positivo de COVID 19, lo cual era su mayor temor ya que pertenece al grupo de riesgo debido a la parálisis cerebral que padece, pero por suerte, el joven se encuentra asintomático.

Ante esta situación, un “youtuber” publicó que el chico de 13 años se encontraba ingresado en el hospital por coronavirus y que el presentador se pasaba todo el día llorando por ello.

Eres un sinvergüenza y un mentiroso. No has dicho ni una sola verdad. Mi hijo no ha estado ingresado, fue a hacerse la prueba como van cientos de miles de españoles y, cuando dio positivo, se encerró en casa con toda mi familia.

Además, en el video se referían a Fabiola Martínez como la ex del cantante, por lo que se encargó de negar que se encuentre separado de ella.

Pero vamos a ver, Fabiola es mi compañera de vida. Es una mujer diez, no solo como madre, que es veinte, sino como compañera, como persona. Es divertida, es inteligente, es decente, es honrada, es simpática y es mi mujer.

En el clip se pedía a los usuarios que diesen "like" a la publicación para ayudar a Bertín Osborne con su sufrimiento, y esto lo hizo estallar, por lo que lanzó una advertencia.

Pides a la gente que den a like para apoyar a Bertín. Estás estafando a todo el mundo y te digo una cosa: Prepárate, porque a por ti sí que voy a ir.

Otras Noticias