"Es mentira": Terelu Campos negó los recientes rumores

La malagueña concedió una entrevista.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:46

Las últimas semanas han puesto a la familia Campos en el foco de los medios, esto luego de las últimas noticias que han surgido a su alrededor, es por este motivo que al acudir a una investigación contra el cáncer, Terelu Campos ha sido abordada por los medios.

La presentadora es habitual en este tipo de eventos, en esta oportunidad se ha sumado a la campaña de Ausonia y la Asociación Española, desde este lugar ha querido aportar su ayuda y transmitir a todos que es posible vencer este mal.

Fuente: Instagram
Terelu Campos atendió a la prensa y dio importantes declaraciones.

Al finalizar el evento, fue abordada por los diferentes medios que se encontraban presentes y no ha dudado en responder a algunas de las preguntas que le hicieron, dejando unas respuestas que no pasaron desapercibidas.

Es totalmente mentira. Niego absolutamente que eso sea verdad.

Fuente: Instagram
Terelu Campos negó algún acercamiento entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet.

Esto fue lo que contestó luego de ser cuestionada sobre un supuesto acercamiento entre María Teresa Campos y el actor Bigote Arrocet, tema del que se ha hablado mucho en los últimos días.

De su madre ha comentado que se encuentra en perfecto estado aunque con el típico miedo por los rebrotes de coronavirus que se han dado en el país y que no para de llamar a Alejandra Rubio para pedirle que se cuide.

Fuente: Instagram

Terelu Campos también contó que le gustaría volver a ver a María Teresa Campos en televisión dado que aún tiene las condiciones para manejar un programa.

Por supuesto. Lo estoy deseando. Mi madre está súper capacitada para llevar un programa. Yo quiero que esté entretenida.

Otras Noticias