"Esperaré": Sonsoles Ónega protagonizó un inesperado coqueteo en vivo

La periodista dijo lo que sentía.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:10

Sonsoles Ónega vivió un momento muy particular junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, mientras lo estaba entrevistando con motivo de abordar un análisis respecto al acuerdo sanitario que tiene como objetivo controlar el rebrote de la COVID 19.

La presentadora del programa “Ya es mediodía” tuvo que interrumpir la entrevista debido a que la producción así se lo pedía, porque debían pasar a la sección publicitaria, quedándose así con varias cuestiones sin analizar.

Fue en ese preciso instante en el que Almeida le explicó a la periodista de 42 años que él no tenía ningún inconveniente en esperarla a ella hasta después del corte.

Si usted me dice “te espero”, yo aguanto.

Sonsoles Ónega y el alcalde de Madrid fueron protagonistas de un tonteo en vivo.

Al encontrarse desprevenida, la comunicadora no pudo evitar sonrojarse frente a tal comentario. Pero para sorpresa de todos, fue ella quien lanzó una respuesta completamente inesperada, afirmando que si él la esperaba, ella “aguantaba” la entrevista por un rato más.

Entonces esperaré.

Luego de la respuesta del alcalde, y tratando de esquivar la continuidad de esta discusión, la madrileña dejó que la dirección del programa se encargara de esta situación.

Es importante recordar que Sonsoles Ónega se ha divorciado del padre de sus hijos, y está soltera. Recientemente, afirmó que no está cerrada a vivir una nueva historia de amor.

Otras Noticias